REGRESIONES E HIPNOSIS

Hipnoterapeuta Luis Venegas Chalen: Hipnoterapia, Hipnosis Regresiva, Terapia Hipnótica, Regresión Hipnótica, Regresión Terapéutica, Hipnosis Clínica, Sugestión Hipnótica, Hipnopedia, Regresiones

REQUISITOS PARA PODER ASISTIR A UNA TERAPIA CON HIPNOSIS O REGRESIONES:
– Ser adulto (en caso de niños y adolescentes, considerar una Hipnosis Familiar con ambos padres en una sola sesión).
Que la misma persona sea la que llame para informarse.
– Que la persona desee asistir POR SU PROPIA VOLUNTAD después de haber leído la información que figura en esta página y en los enlaces que se indican aquí.
– Que el consultante pueda SINCERARSE con el Psicoterapeuta, ya que si oculta información, difícilmente podrá tener éxito en lo que desea lograr.
– Que la persona confíe en el Psicoterapeuta.
Hacer clic aquí para ver los requisitos en video: 7 Requisitos y Prueba de Hipnosis

El costo por una sesión intensiva de 2 horas es de S/.200 soles por persona.
Se hace todo lo posible para que esa sea la única sesión que necesite. Si sigue las indicaciones del Psicoterapeuta Luis Venegas, lo más probable es que no tenga que estar asistiendo a más sesiones.

¿En qué casos no funcionaría?
Si la persona desconfía del Psicoterapeuta; si oculta información al Psicoterapeuta y por tanto difícilmente se abrirá; si asiste porque otra persona es la que quiere que mejore; si cree que la hipnosis o regresión le va a solucionar mágicamente sus dificultades sin poner esfuerzo de su parte; si sólo quiere hacer Hipnosis y/o Regresión y no quiere hacer nada más para mejorar su vida.

PRECAUCIONES: Tener cuidado con:
– Hipnoterapeutas que no son Psicólogos ni Psicoterapeutas; como por ejemplo una hipnotista o hipnotizadora que les dice que requieren muchas sesiones; o un hipnotizador cuya hipnosis consiste en hacer escuchar al paciente audios sobre hipnosis; etc.

Existen consultantes que son más fáciles de hipnotizar y/o están más predispuestos a ser hipnotizados que otros. Si desea saber si usted podría tener predisposición para ser hipnotizado, puede hacer clic en el siguiente link: ¿Puede usted ser hipnotizado y/o regresionar?

Los pacientes mencionan que ven su vida como en una película. En todo momento están conscientes, ya que es necesario que hablen sobre lo que están visualizando; sin embargo es un estado de conciencia tan profundo que se abstraen de los estímulos externos que puedan desconcentrarlos. No se duermen ya que si se duermen se acaba la hipnosis.

No tiene efectos secundarios negativos.

Fotografías de la Entrevista Televisiva realizada al Psicólogo y Psicoterapeuta Luis Venegas Chalen para Canal 9 ATV en el Programa De Película conducido por Verónica Ayllón:
Regresiones en Lima Perú

REGRESION EN LIMA PERU

HIPNOSIS EN LIMA

HIPNOTERAPIA

HIPNOPEDIA

TERAPIA DE REGRESION

REGRESION HIPNOSIS

HIPNOTERAPEUTA LUIS VENEGAS

LUNES a SÁBADO de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.
DOMINGO: 10 a.m.

LUGAR: alt. cdra. 15 Av. Petit Thouars, Lince
PREVIA RESERVA DE CITA POR TELÉFONO

Teléfonos: 221-5558 y 991-934911
e-mail: psicologosperu@gmail.com

Mayor información en:
PSICOLOGOSPERU.COM

NOTA IMPORTANTE: En este consultorio consideramos que la hipnosis y/o regresión es UNO de diversos recursos existentes para poder superar determinadas dificultades. Por lo tanto, en esa sesión, el Psicoterapeuta Luis Venegas Chalen le indicará también otras herramientas psicológicas efectivas que puede aplicar para lograr lo que usted desea.

Hacer clic aquí si desea obtener mayor información sobre el Hipnoterapeuta Luis Venegas en Lima, Perú:
Hipnoterapeuta Luis Venegas Chalen

Información sobre hipnosis en Lima Perú
Hipnosis en Lima Perú

Ver video sobre una sesión realizada en el consultorio:
https://youtu.be/MwNKOjotkY4

Hipnosis y regresiones en Lima Perú
Hipnosis y regresiones en Lima Perú

Vidas pasadas en Lima Perú