REGRESIONES E HIPNOSIS

Hipnoterapeuta Luis Venegas Chalen: Hipnoterapia, Hipnosis Regresiva, Terapia Hipnótica, Regresión Hipnótica, Regresión Terapéutica, Hipnosis Clínica, Sugestión Hipnótica, Regresiones

REQUISITOS PARA PODER ASISTIR A UNA TERAPIA CON HIPNOSIS O REGRESIONES:
– Que la misma persona sea la que llame para informarse.
– Que la persona desee asistir POR SU PROPIA VOLUNTAD después de haber leído la información que figura en esta página y en los enlaces que se indican aquí.
– Que la persona le informe al Psicoterapeuta que desea probar con hipnosis o regresiones, en el momento de solicitar su cita por teléfono y también en el momento de iniciar la sesión cuando se le pregunte sobre el motivo de consulta y ¿qué desea lograr en esa sesión?
– Que el consultante pueda sincerarse con el Psicoterapeuta, ya que si oculta información, difícilmente podrá tener éxito en lo que desea lograr.
– Que la persona confíe en el Psicoterapeuta y que esté dispuesta a aplicar otras estrategias, técnicas, recursos y herramientas psicológicas que el Psicoterapeuta considera le van a ayudar en mayor medida, para el resto de su vida, que solamente una sesión de hipnosis o regresión.
– Ser mayor de edad.

NOTA IMPORTANTE: En este consultorio consideramos que la hipnosis y/o las regresiones no son una solución mágica que va a resolver, sin mayor esfuerzo, las dificultades que se vienen dando durante años, ni son el único recurso a aplicar. Aquí consideramos que ese es UNO de los tantos recursos existentes, para poder superar determinadas dificultades. Definitivamente hay que poner en práctica otras herramientas psicológicas efectivas que el Psicoterapeuta Luis Venegas Chalen le indicará en la sesión.

Existen personas que son más fáciles de hipnotizar y/o están más predispuestas a ser hipnotizables que otras. Si desea saber si usted podría tener predisposición para ser hipnotizado, puede hacer clic en el siguiente link: ¿Puede usted ser hipnotizado y/o regresionar?.

Fotografías de la Entrevista Televisiva realizada al Psicólogo y Psicoterapeuta Luis Venegas Chalen para Canal 9 ATV en el Programa De Película conducido por Verónica Ayllón:
Regresiones en Lima Perú

REGRESION EN LIMA PERU

HIPNOSIS EN LIMA

HIPNOTERAPIA

HIPNOPEDIA

TERAPIA DE REGRESION

REGRESION HIPNOSIS

HIPNOTERAPEUTA LUIS VENEGAS

El costo por una sesión intensiva de 2 horas es de S/.200 soles por persona.
Se hace todo lo posible para que esa sea la única sesión que necesite.

NOTA IMPORTANTE: El Psicoterapeuta Luis Venegas Chalen considera que, para solucionar sus dificultades, existen otros recursos psicológicos a aplicar y no únicamente la terapia con hipnosis o regresiones. Ayudará en gran medida si el consultante esta dispuesto a seguir las indicaciones del Psicoterapeuta Luis Venegas Chalen y no únicamente considerar que la hipnosis y/o regresión es lo único que necesita.

LUNES a SÁBADO de 8:30 a.m. a 8:30 p.m.
DOMINGO: de 9 a.m. a 12 p.m.

LUGAR: alt. cdra. 15 Av. Petit Thouars, Lince
PREVIA RESERVA DE CITA POR TELÉFONO

Teléfonos: 221-5558 y 991-934911
e-mail: psicologosperu@gmail.com

Mayor información en:
PSICOLOGOSPERU.COM

Hacer clic aquí si desea obtener mayor información sobre el Hipnoterapeuta Luis Venegas en Lima, Perú:
Hipnoterapeuta Luis Venegas Chalen

Información sobre hipnosis en Lima Perú
Hipnosis en Lima Perú