TERAPIA DE PAREJA

Terapia de Pareja¡TERAPIA DE PAREJA EN UNA SOLA SESIÓN!

Aunque le parezca difícil o imposible de creer, ¡sí se puede lograr!

Mediante este método único y exclusivo en el Perú.

Obtenga los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Resultados comprobados por las parejas que han asistido y han podido mejorar tanto su relación que no ha sido necesario que regresen para una segunda sesión.

En estos tiempos en que ambos miembros de la pareja están ocupados y no pueden estar asistiendo varias veces a terapia, esta modalidad de Terapia de Pareja es la que más les conviene.

Se trata de una Terapia de Pareja que dura 2 horas (y a veces unos minutos más) en las cuales se hace una evaluación de la relación, se escucha los motivos de las dificultades y, principalmente, se entrena a la pareja para que se les facilite, de aquí en adelante, hallar las soluciones por ellos mismos, en forma civilizada, adulta y responsable.

En esas 2 horas se trabaja el equivalente de varias sesiones, es decir, en vez de que tengan que estar asistiendo varias veces y postergar las soluciones, la pareja puede llegar a acuerdos en forma razonable, madura y serena, mediante la guía del Psicoterapeuta de Parejas, en esa única sesión.

El costo único de esta Terapia de Pareja de 2 horas es de S/. 200 nuevos soles por pareja (S/.100 por persona).

¿Cómo y por qué funciona esta Terapia de Una Sola Sesión?
En forma similar a las Terapias de Rehabilitación Física, si usted lleva a cabo las indicaciones que el Psicoterapeuta les sugiere (técnicas y herramientas psicológicas, nuevos aprendizajes, reforzamientos de lo que sí funciona, etc..)  e incluso ideas que ustedes mismos propongan, no tendrán por qué estar asistiendo varias veces.
Para ello se requerirá, por parte de ambos: voluntad, tener buena ACTITUD, confianza, SINCERARSE, ser constantes y contar con la información necesaria sobre cuáles son las posibles soluciones.
Asimismo, existen aspectos que a veces sus padres no les han inculcado, no lo han visto en ellos o no las han puesto en práctica, y los psicoterapeutas de parejas poseemos la experiencia necesaria, con base en las más recientes investigaciones, para transmitirles qué es lo que funciona en las relaciones de pareja para que sean duraderas y saludables.
Y, por último, el terapeuta de pareja puede realizar la labor de intermediario, árbitro o conciliador IMPARCIAL y OBJETIVO, a diferencia de los familiares y amistades.
En esta Terapia de Pareja aprenden a comunicarse mejor, expresando sus ideas en forma adecuada y emocionalmente saludable, escuchándole también al otro, sin querer acaparar la conversación.

¿Se hace seguimiento?
Eso lo decidirá la misma pareja. Si ustedes ponen de su parte y mejoran, no necesitarían un seguimiento. Si desean un seguimiento, ustedes mismos, en su libertad, llamarán para solicitar dicho seguimiento. El Psicólogo estará disponible para cualquier seguimiento adicional. En esta Terapia, no se obliga a nadie a hacer nada que no deseen; así como sucede en una Vida Plena y en una Relación Saludable. Las cosas funcionan mejor cuando lo hacemos en nuestra libre voluntad.

REQUISITOS: Que su pareja lea el contenido de esta página, que esté de acuerdo con lo que aquí se indica, que ambos establezcan una fecha y hora en que puedan asistir y luego llamen para reservar su cita.

El especialista experto en Terapias de Pareja es el Psicólogo Luis Venegas Chalen, con amplia experiencia y excelentes resultados en lo que las parejas desean lograr. El trato es con mucho respeto y sin forzarlos ni obligarlos a hacer lo que no deseen. Todo el tratamiento es en su libre voluntad, libertad y disposición.

LUNES a SÁBADO de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.
DOMINGO: 10 a.m.

LUGAR: alt. cdra. 15 Av. Petit Thouars, Lince
PREVIA RESERVA DE CITA POR TELÉFONO
(no por whatsapp, mensaje de texto ni correo)

Teléfonos: 221-5558 y 991-934911
e-mail: psicologosperu@gmail.com

Mayor información en:
www.PsicologosPeru.com
Terapia de Pareja en Lima Perú
A Terapia de Pareja asisten 3 tipos de pareja:
1) las que desean permanecer juntos y están dispuestos a hacer lo posible por lograrlo
2) las que desean separarse, para terminar bien llegando a acuerdos
3) las que están en dudas y desean saber si es conveniente y saludable mantener la relación.
Terapia para Parejas
También se atiende casos de Disfunción Sexual, Eyaculación Precoz, Adicción al Sexo, Disminución del Apetito Sexual, Actividad Sexual poco satisfactoria, etc.
Terapia Sexual
Esta Terapia está dirigida a parejas de todas las edades: jóvenes, adultos y adultos mayores.
Pareja en Terapia
Pueden asistir todo tipo de parejas: enamorados, novios, casados, convivientes, viudos, separados y/o divorciados.
Todo tipo de parejas
Ayuda profesional para parejas con garantía por parte de un psicoterapeuta especializado en mejorar, recuperar y sanar relaciones de pareja.
Psicólogo y psicoterapeuta de Parejas
TESTIMONIO DE UNA PAREJA: https://youtu.be/UmXjY9CvNxU

Cordiales saludos,
Psicólogo y Psicoterapeuta Luis Venegas
Experto Especialista en Terapia de Pareja
Registro N° 13706 del Colegio de Psicólogos del Perú
Afiliado N° 94909028 a la American Psychological Association

Test para Parejas: https://youtu.be/ImcipfLv-68