PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puede funcionar en una sola sesión?

Si la persona realmente desea mejorar y ha decidido que ya es el momento de dar un nuevo inicio a su vida, esta terapia le ayudará en gran medida. En esa sesión se entrena al consultante para que lleve a cabo determinadas técnicas y no tenga que estar viniendo varias veces a terapia.

¿Funciona en todos los casos?

Funciona en los casos en que las personas asistan en su libre voluntad y luego de haberse informado sobre esta terapia en www.PsicologosPeru.com

¿En qué casos no funcionaría?

Si se trata de problemas psiquiátricos graves, si la persona no viene en su propia decisión y libertad, si la persona no desea poner de su parte para mejorar, si la persona no está informada de esta terapia.

¿Con qué tiempo se hace la reserva de citas?

En cualquier momento. Si tiene suerte, puede encontrar el horario que desea en el mismo día. Obviamente, con mayor anticipación puede escoger mejores horarios.

¿Se debe llevar algo a la sesión?

Principalmente su voluntad de asistir y, si desea, anotaciones de lo que desea trabajar en esa sesión para que no se le vaya a olvidar.

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es en efectivo el día de la sesión.

¿Algunas recomendaciones adicionales?

Consultar bien la fecha y hora con las personas que van a asistir y no decidir por los demás, para hacer la reserva de su cita en forma responsable.

luis-alberto-venegas-chalen-psicologoPsicólogo y Psicoterapeuta Luis Venegas Chalen